El Sur de tamzunchal
Viene AMLO a la Huasteca; supervisará autopista Valles-Tamazunchale

Viene AMLO a la Huasteca; supervisará autopista Valles-Tamazunchale

El gobernador Ricardo Gallardo consolida relación


Tamazunchale.- Pasando Semana Santa, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en tierra potosinas en una gira de trabajo, lo que demuestra y refuerza la relación que tiene con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para impulsar el desarrollo de la entidad.

En su conferencia de prensa, este miércoles, el mandatario de la Nación anunció que visitará San Luis Potosí para supervisar el avance de la construcción de la carretera Valles-Tamazunchale en la Huasteca Potosina.

Como se recordará, apenas el lunes el gobernador Gallardo Cardona estuvo en Palacio Nacional en reunión con López Obrador, para tratar varios temas de interés para San Luis Potosí, entre los que están concluir la incorporación del Hospital Central y públicos al INSABI, la lucha contra la delincuencia, ampliación de programas sociales e inversión de la federación en obras de infraestructura para territorio potosino, y ahora se le suma su visita al estado.

San Luis Potosí se ha convertido en uno de los estados consentidos del presidente, ha realizado varias giras de trabajo y los potosinos le han mostrado su apoyo tanto en el 2018 cuando se convirtió en Presidente de la República, así como en la revocación de mandato donde votaron más de 360 mil potosinos para que siguiera en su mandato.

La relación entre ambos mandatarios es indiscutiblemente fuerte y sólida, lo que significa que las familias potosinas tendrán más y mayores beneficios en todos los rubros sociales.

Top