El Sur de tamzunchal
Venden autos ilegales

Venden autos ilegales

Conductores gastan más en mordidas en policías para pasar filtros


Alertan a ciudadanos para evitar que caigan en comprar carros en tianguis de Tamazunchale o en particulares, debido a que son de otros Estados y traen irregularidades, por lo que las Policías Municipales, Estatales y Federales los detienen a cada rato por traer placas y engomados de otras entidades.

Así lo dio a conocer a este medio el comerciante del municipio de Matlapa, Edy García, quien refirió a este medio que en días pasados adquirió un auto  el cual compró por la cantidad de 26,000 pesos, siendo que hasta la fecha le ha traído muchos problemas, ya que son constantes las veces en que ha tenido que dar mordida a las autoridades policiacas debido a que es de procedencia de otro Estado y presenta irregularidades en los engomados.

“A través de este medio pido a toda la ciudadanía para que evite comprar vehículos de otros lugares, ya que muchos de ellos traen placas vencidas, falta de engomados, y los policías nada más quieren ver un a un carro con placas de otros Estados, para generar una mordida” continúo diciendo el comerciante.

Refiere que los autos que venden traen fallas mecánicas que al momento de calarlos no son muy visibles, pero pasando unos días salen a relucir más, resultando un costo mayor al mandar a repararlo.

“Ya entregamos el auto al que nos los vendió y no nos regresó el dinero, diciendo que ya se lo había gastado, por lo que estamos a la espera de que lo vendan y nos pueda regresar el efectivo”, finalizó.

Top