Diario Zona Media
Timan a la gente falsos gestores

Timan a la gente falsos gestores


Izahel V. Galicia

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) realizó una alerta a la población en  general, principalmente a los productores para evitar caer en engaños de defraudadores, porque sólo esta dependencia es la única que realiza la inscripción a programas y proyectos productivos, de forma gratuita.

El personal de la dependencia Federal dio a conocer que durante este mes y también Febrero darán a conocer el presupuesto y los lineamientos acerca de los diversos programas para el sector campesino y ganadero.

Asimismo, en estas fechas es cuando las personas sin escrúpulos mejor conocidos como “defraudadores” aprovechan que productores de las comunidades en su mayoría adultos mayores están en espera de información para engañarlos y pedirles dinero a cambio de ser beneficiados a los diversos programas.

Por otro lado, solicitan a los ciudadanos estar enterados de esta problemática y tomen sus precauciones, donde sólo la Sader puede inscribir a programas y es de forma gratuita, donde también el personal está identificado con sus gafetes a la vista.

Top