El Sur de tamzunchal
Sí habrá feria ¡CONFIRMADO!

Sí habrá feria ¡CONFIRMADO!

Del 14 al 17 de abril en la UDETA


La máxima fiesta de Tamazunchale Feria Nacional del Huapango, se realizará del 14 al 17 de abril, propuesta que fue presentada en sesión de Cabildo por el Presidente Municipal José Luis Meza Vidales y aprobada por los regidores, para realizar en cuatro días la Feria en su vigésima edición.

Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de Tamazunchale en mesa de Cabildo aprobó la Feria del Huapango que será de cuatro días del 14 al 17 de abril en la Unidad Deportiva (UDETA) con la presentación de algunos artistas.

En su intervención, el Presidente Meza Vidales señaló que, “creo que los ciudadanos se lo merecen y que están ávidos de diversión, durante la pandemia se canceló en dos ocasiones, sé que es algo que la gente requiere, después de haber salido del encierro esta es una forma de reactivar la economía”.

Afirmó que, “los ciudadanos se merecen esa diversión, la gente requiere esparcimiento, la gente requiere de salir de esa rutina y será con entrada gratuita, por todo lo que ha pasado no es justo cobrarles, tendremos recuperaciones en aquellos espacios donde se venderán, bebidas, comidas, artesanías entre otros”.

Y agregó, “quiero externar mi agradecimiento al Gobernador del Estado, porque en días pasados lo platicamos en Ciudad Valles, Tamán y La Providencia, el martes recibí la noticia del secretario de Finanzas en donde me pedían que les extendiera un documento para liberar un recursos económico, para llevar a cabo esta fiesta”.

Dentro la cartelera trascendió se busca la presentación de Julión Álvarez, Bobby Pulido, la Firma y Selva Negra.

Ante los impactos negativos que ha provocado la sequía en las cuatro zonas del Estado, se aplicarán programas de apoyo para garantizar el abasto de agua potable en las comunidades afectadas, aseguró la dependencia.

Top