El Sur de tamzunchal
¡Se mató de un balazo!

¡Se mató de un balazo!

Fue trasladada al hospital, donde posteriormente falleció


De un impacto con arma de fuego falleció una mujer tras dispararse de forma accidental al manipular un rifle cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Acayo, San Martín Chalchicuautla, hechos ocurridos durante la mañana del pasado domingo.

Tras el hecho, familiares trasladaron a la fémina al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresó para su atención médica, pero debido a la gravedad de la lesión falleció horas más tarde.

Tomaron conocimiento del deceso Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado.

Fue a las 11:30 horas cuando ocurrieron los hechos, debido a que la hoy occisa se encontraba en su domicilio y manipulaba un rifle, que de manera accidental accionó el gatillo y se disparó en el pecho.

Tras el estruendo, familiares acudieron a percatarse de lo sucedido y localizaron a la mujer tirada en el suelo, auxiliándola y trasladándola a bordo de una camioneta particular al Hospital IMSS Bienestar.

Horas después de su ingreso falleció, dando parte a la Fiscalía General del Estado quienes acudieron para retirar el cuerpo y trasladarlo al Semele para la necropsia de ley correspondiente, familiares identificaron a la occisa como quien en vida llevó el nombre de Genoveva F., y contaba con 37 años de edad.

Agentes de la Fiscalía se trasladaron al domicilio donde ocurrieron los hechos para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones para esclarecer los hechos, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top