El Sur de tamzunchal
Saquean las viviendas

Saquean las viviendas

Acusaron afectados que lincharán a ladrones


Luego de una serie de atracos en diferentes colonias de la cabecera, familias enfurecidas piden el apoyo de las corporaciones policiacas, ya que en sectores alejados de la zona centro han reportados robos en sus domicilios, mismos que son perpetrados por un grupo de motociclistas.

“La banda de los motociclistas”, así lo señaló Maura Hernández vecina de la localidad de Ixtlapalaco, quien dijo que por las noches, jóvenes a bordo de motocicletas merodean viviendas para llevarse lo que se encuentren a su alcance.

Señalaron que no solo en este sector se han suscitado robos, que aunque son pequeños, no dejan de afectar a las familias, ya que se han reportado lámparas, mangueras, herramienta, sillas, sombrillas, mesas, bancos, cubetas incluso maceteros hurtados, mismos que son atracados por jóvenes a bordo de motocicletas que toman las cosas fuera de los domicilios y huyen a toda velocidad.

Otras de las colonias con estos mismos reportes son, Camino Real Ixtlapalaco, Comunidad San Rafael, San Rafael, Col. El Nazareno, Col. Miguel Hidalgo, San Miguel Altos, Col. Nezahualcóyotl entre otras, mismas donde ya vecinos se coordinan con la intención de detener a estas personas, agregaron además que harán justicia por su propia mano y lincharán a delincuentes ante la nula vigilancia de las autoridades correspondientes, mismo que se hará por medio de grupos de WhatsApp para tener un mejor monitoreo de esta situación.

Top