El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Robaron a empresario

Robaron a empresario

Se apoderaron de 140 mil pesos en efectivo


Ciento cuarenta mil pesos en efectivo fue el saldo que dejó un robo en el interior de una casa propiedad del dueño de la tienda con razón social “Central de Ofertas” ubicado sobre el boulevard 20 de Noviembre, Barrio Del Carmen.

Se presume que el hecho se registró la noche del pasado martes, cuando amantes de lo ajeno lograron ingresar a dicha vivienda logrando llevarse una fuerte cantidad de dinero en efectivo, que asciende a la cantidad de 140 mil pesos.

Pero fue la hasta la mañana del pasado miércoles, que el propietario del negocio alertó  a la policía sobre el hecho acudiendo al lugar para las primeras investigaciones.

Según las primeras investigaciones, se presume que fueron dos sujetos que ingresaron a la residencia y que fueron videograbados.

Por ello, los agentes conminaron a la parte afectada a que acuda a la Fiscalía General del Estado a presentar su formal denuncia por el probable delito de robo para que las autoridades inicien con las investigaciones pertinentes por el delito de robo contra quienes resulten responsables.

    Top