El Sur de tamzunchal
Roban gas; fueron evidenciados

Roban gas; fueron evidenciados

Entregan menos producto en los cilindros, mientras los usuarios luchan por que se les dé el clásico “litro de a litro”


Despachadores de la planta de gas de San Rafael, fueron evidenciados del robo que están cometiendo con sus clientes porque dan menos producto, al no haber vigilancia, los empleados tienen a su merced a los clientes.

Conocido profesor denunció en redes que fue víctima del abuso de despachadores en una planta de gas público, “me levanto con la firme decisión de ponerle gas a mi tanque vacío, me dirijo a la estación de Hilda Gas en el sector La Cruz; le pido a la persona que atiende que le ponga $500.00, y por sacar el dinero del carro, no estoy al pendiente de la pantalla donde se marcan los litros a despachar, y cuando me doy vuelta, el tanque ya estaba cargado”.

La situación es que ni el despachador ni la persona de caja le dieron el tiket porque la impresora estaba fallando, situación que se está afectando a usuarios con este robo descarado que cometen las plantas gaseras.

Siempre ha existido la queja de que despachadores y comisionistas de gas entregan menos producto en los cilindros, mientras los usuarios luchan por que se les dé el clásico “litro de a litro”, los trabajadores se  las ingenian para seguir manteniendo sus ganancias extras.

La situación es que el gas que cargan no dura muchos días, como ya lo tienen medido amas de casa de acuerdo a lo que compran, asimismo consumidores comparten sus testimonios de los robos que cometen en las plantas o distribuidores de gas.

Top