El Sur de tamzunchal
Renunciaron funcionarios

Renunciaron funcionarios


Tres funcionarios del Ayuntamiento de Tamazunchale, presentaron su renuncia por "motivos personales", de acuerdo a datos oficiales obtenidos de Oficialía Mayor que dirige Jaime Gandy Romero.

En base a lo anterior, Simeón Hernández Guerrero, informó que, tras recibir una mejor oferta de trabajo, presentó su renuncia ante Secretaría General del Ayuntamiento, quedando vacante la Dirección de la Casa de la Cultura; y de igual manera, Javier Rubio Santos, renunció como Director del área de Anuncios y Espectáculos; así como Pedro Antonio González, quien fungía como titular del departamento de Servicio Nacional del Empleo.

"En la próxima semana estaré realizando la entrega, y como ya falta poco para concluir la administración no sé si vayan a nombrar a un nuevo director", comentó Hernández Guerrero.

Aunado a lo anterior, Gandy Romero, descartó que esté en riesgo la administración municipal, puesto que dijo, por el momento hay encargados de despacho que tienen conocimiento de las áreas vacantes, quienes darán continuidad a los trabajos.

Top