El Sur de tamzunchal
¡QUEDÓ PRENSADO!

¡QUEDÓ PRENSADO!

Camioneta estuvo a punto de aplastar viviendas


Herido resultó trabajador de conocida empresa, después que la unidad en que viajaba estuvo a punto de volcar y terminara sobre varias viviendas.

El hecho se registró la tarde del pasado jueves a las 14:30 horas sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Los Tamarindos, cuando una camioneta tipo Pick Up marca Dodge RAM, color blanco, con placas de circulación de esta entidad, estuvo a punto de terminar sobre varias viviendas, después que el conductor de nombre Jorge “N”, de 40 años, en una mala maniobra se impactara contra un muro, que provocó que perdiera el control y a punto de volcar.

Tras el fuerte impacto, el copiloto que viajaba en la parte posterior de la unidad resultó herido, quien se identificó como Pedro “N”, de 23 años, con domicilio en Chachatipa, San Martín, y ameritó su rápida intervención médica para descartar fracturas.

Se destaca que al lugar arribó el representante de la empresa abarrotera, quien mediante un acta convenio se comprometió a pagar los desperfectos y también los gastos médicos del trabajador que terminó lesionado.

Top