El Sur de tamzunchal
Psicosis por secuestros

Psicosis por secuestros

Audios que se hicieron virales en varios Estados, atemorizan a familias


La ola de psicosis que ha invadido distintos Estados del país por presuntas bandas de secuestradores de jovencitas llegó a esta ciudad, por lo que padres de familia solicitaran a las autoridades policiacas más vigilancia en las calles.

Durante el inicio de esta semana, vía “WhatsApp” han circulado audios donde se advierte a familias de cuidar a jovencitas, ya que temen sean atacadas por bandas de delincuentes, ya que su único objetivo es raptarlas; además de que piden cuidar su información de redes sociales, ya que las enganchan para ser víctimas de tratas de blancas.

Por su parte, el titular de Seguridad Pública del Estado con sede en esta ciudad, aseguró que algunas familias han entrado en psicosis por temor a que a sus hijas les suceda algo, incluso señalan que hay quienes suspenderán el uso del teléfono móvil para evitar un atentado, y han solicitado a las dependencias de Policía se refuercen operativos.

Narciso Sánchez Cruz, señaló que en conjunto con demás corporaciones policiacas se han encargado de blindar la seguridad de las familias y se mantienen en alerta pese a que los audios son de dudosa procedencia y el único objetivo es amedrentar a la ciudadanía.

Abundó por otra parte que en la región no se han detectado casos de ataques contra jovencitas o adolescentes, ni desaparición de las mismas, aunque sí recomiendan extremar precauciones, ya que darán continuidad a los operativos de vigilancia.

Top