El Sur de tamzunchal
Muere hombre tras caer en Tamacol; andaba en estado etílico

Muere hombre tras caer en Tamacol; andaba en estado etílico


Trágica muerte tuvo un anciano de la comunidad de Tamacol, que fue localizado sin vida en una brecha sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, en la mencionada localidad, hechos ocurridos durante la tarde del pasado jueves.

Tras el hallazgo del cadáver, la Policía Municipal, Estatal y Agentes de Investigación acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, siendo autoridades de la comunidad, quienes dieron fe del deceso y entregaron el cuerpo a los familiares.

Fue a las 21:30 horas del pasado jueves, cuando a través de los números de emergencia se reportó el hallazgo de un cuerpo de un masculino, acudiendo como primer respondiente la Policía Municipal, quien al llegar realizó el acordonamiento de la zona.

Entrevistándose con los familiares del occiso, quien lo identificó como quien en vida llevó el nombre de Celestino Ricardo Crispín, de 60 años, quien presuntamente al andar bajo los efectos del alcohol, cayó sobre una brecha y se golpeó la cabeza falleciendo de manera instantánea.

Tras realizar las diligencias correspondientes autoridades de la comunidad realizaron el levantamiento y entregaron el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top