El Sur de tamzunchal
Mataron a balazos a un hombre en Boulevard

Mataron a balazos a un hombre en Boulevard

De al menos ocho impactos murió la víctima


De al menos ocho impactos de bala un sujeto fue ejecutado cuando se encontraba sobre el boulevard 20 de Noviembre a la altura de una farmacia, tras el ataque armado se registró fuerte movilización policiaca, los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

Fue a las 16:10 horas del pasado domingo, cuando a través de los números de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego al exterior de una farmacia, resultando una persona herida.

Tras el hecho, al lugar se movilizaron grupos de emergencias quienes al llegar intentaron brindar los primeros auxilios al masculino quien ya había fallecido, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Policía Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal, Guardia Nacional y Agentes de Investigación se concentraron en la zona del ataque armado.

Trascendió que sujetos armados habrían llegado al lugar y abrieron fuego en contra de un individuo, impactándolo en al menos ocho ocasiones quitándole la vida de manera instantánea.

Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar del ataque armado, realizando el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo fue ejecutado fue identificado como Miguel Ángel R. G., quien tenía su domicilio en el barrio San Miguel y era checador de la ruta de Tamazunchale - Matlapa. De acuerdo a las primeras líneas de investigación, fue un ajuste de cuentas por parte de problemas añejos. 

Top