El Sur de tamzunchal
Iniciaron trabajos de remodelación

Iniciaron trabajos de remodelación


Iniciaron trabajos de rehabilitación de cancha techada del Colegio de Bachilleres Plantel 21 a raíz de una solicitud que la dirección del plantel y la sociedad de padres de familia le hicieran llegar a la Presidencia Municipal que dirige Karina Rivera Obregón.

El Director de la Institución, ingeniero José Antonio Reyes Rosas, indicó que dicha obra consiste en cambiar todo el piso de la galera que tenía una vida de casi 32 años y que consta de 18 metros de ancho por 32 de largo, mismo que se encontraba ya en pésimas condiciones y no es apto para las actividades cotidianas del alumnado.

Reyes Rosas, manifestó también que, en este proyecto se invertirá la cantidad de 653 mil 757 pesos, pero que se hará un trabajo bien hecho dijo, con trabes y zapatas, así como parrillas de varilla para mayor durabilidad, puesto que se pretende que estos trabajos estén concluidos en los primeros días del mes de agosto si el tiempo lo permite.

Para finalizar, el Director del plantel mencionó que, el proyecto contempla también la instalación de tableros de basquetbol de material acrílico y porterías metálicas para un mejor aprovechamiento de los espacios.

Top