El Sur de tamzunchal
Infartado en el hotel Ok

Infartado en el hotel Ok

Fue llevado con vida al hospital, sin embargo, falleció


Tamazunchale.- Tendido sobre una cama y semidesnudo quedó un hombre después de haber ingresado a un conocido hotel ubicado en la zona centro de la ciudad donde habría solicitado un servicio sexual. Fue a las 12:00 horas de ayer lunes, se recibió el reporte de una persona que se encontraba semiinconsciente en una de las habitaciones del “Hotel OK”, lo cual movilizó a Protección Civil Municipal; en el lugar localizaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba semidesnudo y tendido en una cama.

De manera rápida el individuo fue auxiliado, ya que en un primer diagnóstico se trataba de un infarto y contaba con signos vitales muy debajo de lo normal, por ello a sirena abierta fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar donde llegó ya sin signos vitales, al parecer tuvo complicaciones en su sistema y falleció.

Se destaca que la persona no fue identificada, personal de la Fiscalía General arribó al nosocomio para llevar a cabo las primeras investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Top