El Sur de tamzunchal
Herida en choque

Herida en choque

Víctima fue trasladada al hospital de emergencia


Fuerte accidente sobre la carretera federal Tamazunchale – Álamo, tramo San Isidro movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y de Protección Civil, quienes auxiliaron a una mujer que resultó con un esguince cervical debido al fuerte impacto entre una camioneta y un camión materialista.

Fue a las 13:00 horas del pasado sábado, cuando se dio a conocer el reporte a los números de emergencias sobre un fuerte accidente que movilizó a elementos del grupo AVE y Protección Civil para auxiliar a una mujer herida, debido a que minutos antes un camión marca Chevrolet, color blanco, con placas del Estado de San Luis Potosí, se había impactado de frente contra una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas del Estado de Hidalgo.

La causa del accidente fue debido a que la camioneta se había atravesado al paso de la pesada unidad.

Elementos del grupo AVE brindaron la atención a la fémina quien fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar para descartar consecuencias mayores, mientras que las unidades quedaron en la vía federal.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top