El Sur de tamzunchal
¡HALLARON CADÁVER!

¡HALLARON CADÁVER!

En un estacionamiento. Personal de la Fiscalía arribó al lugar del hecho


Sin vida fue localizado el cuerpo de una persona que estaba tirado en el interior de un estacionamiento del transporte público, en el municipio de Matlapa.

Según el reporte oficial, fue  a las 08:00 horas de ayer domingo, a través del 911 alertaron sobre una persona que se encontraba tirada en el interior del estacionamiento “Eco Centralita” ubicado sobre la calle Francisco Javier Mina y Avenida Francisco I Madero.

Tras el arribo de la Policía Municipal –como primer respondiente-constataron que el cuerpo del hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Minutos después, la víctima fue identificada como  Santos Martínez Feliciano, de 55 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad de Ahuehueyo, Matlapa y quien pertenecía al “escuadrón de la muerte", según versión de un familiar del ahora occiso.

Al lugar también arribaron Agentes de Investigación para las diligencias correspondientes, y en espera del FORENSE para el levantamiento del cadáver y la práctica de la necropsia de ley para descartar algún hecho delictivo.

Top