El Sur de tamzunchal
Gira Mercados documento a comerciantes: deben desalojar zona cero

Gira Mercados documento a comerciantes: 'deben desalojar zona cero'

Departamento a cargo de Lalo Téllez no ha otorgado permisos, licencias y autorización


Tamazunchale.- Ante la alta probabilidad de registrarse otra tragedia en la calle Francisco I. Madero, a causa del comercio informal, la Dirección de Plazas y Mercados, la tarde del martes, llevó a cabo la entrega del documento de notificación en relación a la prohibición del ejercicio del comercio en la zona cero.

Así lo informó, Eduardo Martínez Téllez, titular del departamento de Plazas y Mercados, quien manifestó que, tiene claro que el comercio  es una actividad económica que representa el sustento de su familia, y por ello de la manera más atenta y respetuosa, solicitó que retiren su mercancía o cualquier otro aditamento de su establecimiento comercial que se encuentra sobre la calle siniestrada Francisco I. Madero, toda vez que su departamento a su cargo no ha otorgado permisos, licencias y  autorización para ocupar dicho espacio, en el cual se registró la tragedia ocurrida el pasado 07 de Julio del 2018.

Destacó que,  la falta de rutas de evacuación, uso de tanques y naylon, así como la obstrucción de los pasillos ponen en riesgo a la ciudadanía en caso de alguna emergencia, "aún todavía no se notifica a todos ya que no estaba la mayoría, de hecho no lo recibieron y tampoco quisieron firmar de enterados", comentó.

Top