El Sur de tamzunchal
FUERTE CHOQUE

FUERTE CHOQUE


Destrozada terminó una camioneta que circulaba por la carretera federal México-Laredo, tramo Apanco, esto luego de impactarse contra un camión cervecero al derrapar en una curva peligrosa debido al pavimento mojado.

Fue a las 8:20 horas de ayer lunes, cuando la policía atendió el reporte de un fuerte accidente en el tramo antes mencionado.

 Según los primeros reportes, el conductor de una camioneta Tahoe en color blanco, circulaba por la rúa en mención, pero al llegar a una curva pronunciada perdió el control de la unidad por el pavimento mojado, lo cual, su conductor invadió carril contrario y terminó impactándose con un camión propiedad de la empresa cervecera “Corona”, mismo que también resultó con severos daños.

Ambos choferes resultaron ilesos; la zona quedó bloqueada impidiendo la libre circulación de autos, mientras que  elementos de Tránsito Municipal realizaron las investigaciones, así como agilizar la remoción de los vehículos involucrados para liberar la vía que estuvo bloqueada por varios minutos.

Top