El Sur de tamzunchal
Estoy harto de tanto Pendejo’: dice Obispo

'Estoy harto de tanto Pendejo’: dice Obispo

El Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda, anunció este día su aspiración política


MÉXICO. - En medio de la polémica por la presunta inconstitucionalidad de su nominación al Congreso del Edomex bajo los colores de Fuerza por México, el Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda, anunció este día su aspiración política.

En conferencia, reconoció que abogados analizarán si puede contender por una diputación por el Distrito 21 en el Estado de México, debido a que hasta hace 10 años fue ministro de culto.

De momento, la candidatura la registraría como plurinominal por el partido político Fuerza por México para el Congreso del Edomex.

En conferencia, realizada en el Hotel Imperial, en Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, Cepeda se dijo harto de "tanto pendejo" que gobierna en el País y que espera no robar.

"¿Ustedes se preguntarán que por qué acepto yo ser candidato? La primera porque quiero a México; y la fundamental porque estoy harto de tanto pendejo que gobierna y que se sienta en curules por todos lados. Yo creo que México merece algo mejor", dijo Cepeda, quien dejó la Diócesis de Ecatepec en 2012.

"Desgraciadamente todos son ratas y todos roban algo, yo espero no robar nada"

-¿Ya se le olvidó su cercanía con el PRI?, se le preguntó.

"Yo creo que sí me lo hicieron olvidar... mandándome a donde tú piensas. Con Peña se acabó mi relación priista, me dijo adiós", respondió.

Detalló que sus últimas platicas que tuvo con el ex Presidente de la República fueron para hablar de golf.

Aseguró que se comunicó con el Papa Francisco para abordar su posible candidatura política.

En la conferencia aprovechó para criticar la gestión del actual Alcalde de Ecatepec, el morenista Fernando Vilchis.

Reprueba la CEM registro de Onésimo

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que agrupa a los Obispos del País, reprobó la postulación de Onésimo Cepeda como candidato a diputado local de Fuerza por México en el Edomex.

Top