Diario de las huatecas
Ejecutado con tiro de gracia

Ejecutado con tiro de gracia

El cuerpo fue hallado hincado, con visibles huellas de violencia, y una cartulina en la espalda que tenía un mensaje amenazante.


Redacción

El cadáver de un hombre apareció ayer por la mañana en el municipio de Alfajayucan, presentaba visibles huellas de violencia y el tiro de gracia.

El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera Alfajayucan – Ixmiquilpan a la altura de la parada ubicada en el puente peatonal de la localidad de Santa María Xigui, donde automovilistas dieron parte a las autoridades policiacas.

Se informó que el cuerpo fue hallado hincado, con visibles huellas de violencia, con el tiro de gracia y una cartulina en la espalda que tenía un mensaje amenazante al parecer de un grupo criminal.

En el sitio presuntamente fueron localizados casquillos percutidos, hasta el momento el cuerpo del hoy occiso no ha sido identificado.

La zona fue acordonada por parte de autoridades en espera del arribo de personal de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.

Top