El Sur de tamzunchal
Diácono Silviano se hará sacerdote tras 11 años de preparación

Diácono Silviano se hará sacerdote tras 11 años de preparación

Exhorta a la población a apoyar al grupo Cáritas.


Tamazunchale.- La feligresía católica de Tamazunchale se encuentra muy alegre porque el Obispo de la Diócesis Roberto Yenny dio a conocer la fecha en que habrá nueva ordenación de sacerdotes, y el Diácono Silviano quien estuvo sirviendo a la Parroquia San Juan Bautista será uno de ellos.

Gracias al apoyo de su señora madre Ausencia Martínez de la comunidad de Tazaquil, Coxcatlán, hijo único que decidió servirle a Dios para siempre, llevando la palabra de Dios. Es importante mencionar que el Diácono Silviano Martínez González cuenta con 31 años de edad y está a unos cuantos meses de ver su misión cumplida revestido como Sacerdote tras 11 años de preparación.

En su entrevista se mostró muy emocionado y agradecido con los fieles que siempre le apoyaron de una u otra manera. Es importante hacer relevancia que en esta parroquia formó el grupo de Cáritas Parroquial. Añadió que encomienda su servicio como sacerdote a la Virgen de Guadalupe y que espera contar siempre con las oraciones de la feligresía católica.

Top