El Sur de tamzunchal
Coordinó SECTUR esfuerzos de cara al operativo Semana Santa 2022

Coordinó SECTUR esfuerzos de cara al operativo Semana Santa 2022

Esto para establecer las estrategias


Atendiendo las disposiciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y con la intención de coordinar adecuadamente el operativo de Semana Santa 2022, el mediodía de este viernes SECTUR convocó a los 20 municipios de la Zona Huasteca para establecer las estrategias que se implementarán de cara a una de las temporadas vacacionales más importantes del año.

Teniendo como sede el Teatro “Fernando Domínguez” del Centro Cultural de Ciudad Valles, autoridades municipales, prestadores de servicios turísticos y corporaciones de seguridad establecieron la línea de acción para ofrecer la mejor atención posible a los paseantes que acudirán a los diferentes parajes de la Región Huasteca.

La titular de la dependencia agradeció a los asistentes el interés mostrado por cada municipio para unir esfuerzos y concretar los mejores resultados para San Luis Potosí, destacando todo lo que tiene que ver con las medidas sanitarias para proteger la integridad de turistas y prestadores ante posibles contagios por Covid19.

Representantes del Ejercito mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de Salud, Ángeles Verde, entre otras dependencias presentaron cada uno de los operativos a implementar.

Esta reunión se suma a las convocatorias realizadas en Zona Centro y Media, y la semana próxima se coordinarán acciones con prestadores y dependencias del Altiplano de San Luis Potosí.

Top