Diario Zona Media
Clausurarán negocios si no respetan horario

Clausurarán negocios si no respetan horario


Izahel V. Galicia

La Comisión Estatal de Protección contra los Riesgos Sanitarios (Coepris) clausurará, multará y hasta retirará permisos para la venta de alcohol, a quienes no respeten los horarios de cierre, los cuales son para evitar contagios de Covid-19 en la región.

El coordinador regional de la Coepris, Fernando Mauricio Porras Fernández, señaló que en todos los municipios de la zona Media estos establecimientos y también las tiendas de abarrotes deberán cerrar a las 6 de la tarde, donde quien no acate las indicaciones se le realizará la clausura del establecimiento y una multa correspondiente y en su caso el retiro del permiso para la venta de alcohol.

Asimismo, solamente las farmacias, consultorios, hospitales, refaccionarias y vulcanizadoras, podrán permanecer abiertas.

Por otro lado, Porras Fernández argumentó que de manera conjunta con los ayuntamientos municipales realizarán operativos para verificar sea respetada esta disposición, la cual tiene como finalidad reducir casos de Covid-19 en la región.

Top