El Sur de tamzunchal
¡Cayó violador!

¡Cayó violador!

Por sostener relaciones sexuales con una joven


Por sostener relaciones sexuales con una joven que padece de sus facultades mentales, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo sobre una de las calles del Barrio San Rafael, perteneciente a Tamazunchale.

Fue a las 14:00 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó que un sujeto había ingresado a un terreno solitario sobre la calle Club de Leones, lo que alertó a los vecinos del sector.

Acudieron los uniformados al lugar en donde localizaron al individuo con una joven que padece de sus facultades mentales, procediendo a realizar su detención en flagrancia, realizando el procedimiento correspondiente.

El sujeto fue identificado como Rosendo “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado debido a que la persona padece de sus facultades mentales, iniciando las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar la situación jurídica del presunto violador.

Top