El Sur de tamzunchal
Cayó secuestrador

Cayó secuestrador

En la detención, sujeto traía droga que le fue decomisada


Por posesión de droga y por tener relación en la privación de un menor de edad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto.

El hecho se registró la noche del pasado martes, derivado de una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la comunidad de Tlalnepantla, Tamazunchale, para apoyar a elementos de la Policía Municipal que reportaban que habitantes de ese lugar tenían retenido a un sujeto al ser presunto responsable de la desaparición de un joven de 13 años de edad.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con las autoridades comunales, a quienes lograron convencer que les entregaran a Jorge R. de 25 años de edad quien estaba retenido por ellos, y al realizarle una minuciosa inspección de seguridad se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con la droga asegurada mientras que el menor se encuentra con su familia una vez que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Top