Diario Zona Media
CAYERON TRES EXTORSIONADORES

CAYERON TRES EXTORSIONADORES


Redacción

Tres integrantes de peligrosa banda delincuencial dedicada presuntamente a la extorsión, asaltos y narcomenudeo fueron descubiertos en flagrancia por la Policía Municipal en la comunidad de La Reformita perteneciente a Ciudad Fernández, además se les decomisó un automóvil y droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde del martes 19 de Enero, agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de sujetos en la calle principal de la localidad de La Reformita, esto luego que la ciudadanía reportó a la comandancia a los delincuentes, quienes amenazaban a la gente e intentaban un cobro de piso.

Inmediatamente se implementó fuerte dispositivo policial para detener a José Ismael C. de 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Adjuntas y Juan Lorenzo S. de 32, domiciliado en calle 5 de Mayo de la zona centro, ambos de Rioverde, además de Agustín M. de 35, con domicilio en calle “Adolfo López Mateos” del barrio de San Antonio de las Higueras en Ciudad Fernández, además aseguraron 14 bolsas con marihuana, al menos 5 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, una pipa y pasamontañas, asimismo fue asegurado un vehículo marca Isuzu color rojo.

Los delincuentes podrían estar vinculados a la ola de robos y asaltos en la región de La Ribera fernandense, desde atracos de motocicletas a sus dueños con lujo de violencia, casa habitación y la venta de droga en esos poblados; los detenidos e incautado quedaron a disposición de la FGE. Finalmente, la Policía Municipal exhortó a la población denunciar al 911 cualquier hecho ilícito, esto permitirá detener a los maleantes, quienes provocan un clima de inseguridad entre las familias.

Top