El Sur de tamzunchal
BIDEN VS. TRUMP

BIDEN VS. TRUMP

Estadunidenses salieron a votar y decidieron el futuro del mundo


Estados Unidos.- Llegó el día en el que se define quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. El republicano Donald Trump, actual jefe de Estado, buscará este martes la reelección ante su rival demócrata Joe Biden. En una elección de pronóstico reservado.

Es uno de los días más importantes en la historia de Estados Unidos y en la historia de la humanidad pues se decide si el mundo se le entrega a China y al globalismo, de la mano de Joe Biden o se sigue luchando por un mundo libre y nacionalista de la mano de Donald Trump. Olvídense de aquellos tiempos donde se enfrentaban izquierda vs derecha, Capitalismo vs comunismo. Lo que estamos presenciando en estos tiempos es el

nacionalismo vs globalismo.

Desde temprana hora, en varios estados se formaron largas filas, con medidas sanitarias, de electores. Uso de mascarillas, espacios limitados, lápices desechables e identificación electrónica son algunas de las medidas sanitarias que adoptó Estados Unidos para prevenir el aumento de contagios por ccoronavirus, durante los comicios presidenciales.

EL FUTURO EN JUEGO

Tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su rival demócrata para las elecciones del 3 de noviembre, Joe Biden, advierten que el futuro del país está en juego en las urnas. Pero ¿cuánto difieren realmente sus políticas?

Desde el coronavirus a América Latina, desde la economía hasta la inmigración, Trump y Biden tienen planes distintos (en muchos casos opuestos) para el gobierno de la mayor potencia global.

Pero, en ciertos asuntos, también tienen coincidencias puntuales.

¿Quién ganará?

Top