El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
Baleado

Baleado

En Temamatla. Riña sangrienta dejó un herido de gravedad


Con una herida de arma de fuego resultó un sujeto tras ser baleado durante una riña de borrachos, hechos ocurridos durante la noche del pasado lunes en la localidad de Temamatla.

El herido se trasladó por sus propios medios al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresó para su atención médica.

Tras el reporte, se registró movilización policiaca en las afueras de la clínica, mientras que en la localidad el presunto agresor no fue ubicado logrando darse a la fuga.

Agentes de Investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos mientras que el herido fue canalizado de urgencia a Ciudad Valles debido a que su estado de salud fue reportado como grave.

Fue a las 21:30 horas, cuando a través de los números de emergencia vecinos de la comunidad de Temamatla reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle 3 de Mayo, acudiendo las corporaciones policiacas al lugar en donde al llegar no localizaron a ninguna persona, por lo que realizaron recorridos por la zona sin obtener buenos resultados.

Mientras que médicos del Hospital IMSS Bienestar reportaron el ingreso de una persona herida por arma de fuego, acudiendo al lugar agentes de Investigación quienes se entrevistaron con el herido identificado como Gregorio “N”, de 25 años, quien presentaba una herida a la altura del estómago, quien fue lesionado durante una riña de borrachos.

En la pelea,  su agresor sacó el arma y disparó contra él, quien con sus propios medios salió a la calle y abordó un vehículo de alquiler que transitaba por la zona, en el cual fue trasladado al hospital.

La víctima debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada a un hospital a Ciudad Valles en donde quedó internado, mientras que agentes continuaron con las investigaciones para dar con el responsable del hecho.

    Top