El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Balacera frente a policías

Balacera frente a policías

Herido fue llevado al Centro de Salud


Disparos por arma de fuego sembraron pánico a los habitantes de la zona centro del municipio de  Chapulhuacán, Hidalgo, cuando una familia se enfrascó a golpes y sacaron a relucir armas de fuego mientras la Policía Municipal nada hizo para retener las detonaciones y agresiones.

El hecho se registró la noche del pasado jueves sobre la Calle Felipe Ángeles, donde dos integrantes de una conocida familia se liaron a golpes presuntamente por problemas añejos, los involucrados solo fueron identificados como Herón “N” y Herón “N” Jr., mismos tras calentarse lo ánimos sacaron a relucir armas de fuego y realizaron varias detonaciones.

Informes extraoficiales refieren que ninguno de los involucrados resultó lesionado por algún proyectil, mientras que el Herón “N” tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de ese municipio por la fuerte golpiza que le propinó su propio hijo.

Se destaca, que el enfrentamiento ocurrió frente a la Policía Municipal, y los uniformados no hicieron nada para detener la agresión que estuvo a punto de terminar en hechos trágicos.

    Top