El Sur de tamzunchal
Balacera en Chalchitépetl

Balacera en Chalchitépetl

Fines de semana zona se torna peligrosa


Atemorizados viven habitantes de la localidad de Chalchitépetl, Matlapa y comunidades colindantes tras las constates detonaciones que se realizan en el lugar, es por ello que piden a las corporaciones policiacas más vigilancia en el lugar.

Durante el pasado fin de semana se reportó a las autoridades las detonaciones de armas de alto calibre, las cuales fueron realizadas por personas desconocidas durante la noche en esa localidad y alrededores, es por ello que vecinos de este sector solicitan la presencia constante de corporaciones policiacas ya que temen por su integridad.

Detallaron habitantes que la vigilancia policiaca es nula, ya que por la lejanía de la zona urbana, pocos son los recorridos que se implementa en esta zona, lo que favorece el paso de malhechores que merodean por el lugar.

Piden más vigilancia en este sector ya que es un trayecto completamente inseguro, ya que es un camino alterno, que va desde Matlapa hasta la colonia Escalanar, y se vuelve muy recurrente el paso de vehículos extraños por las noches.

Top