El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡Asaltaron a gasero!

¡Asaltaron a gasero!

En camino solitario lo despojaron de miles de pesos


Sujetos armados lograron perpetrar un asalto a un repartidor de gas que circulaba sobre la carretera Estatal Tamán-Aguazarca, a la altura del lugar conocido como La Pedrera, hechos ocurridos durante la tarde del sábado, tras el reporte por parte de los afectados se generó una movilización policiaca en el lugar sin lograr ubicar a los responsables.

Fue alrededor de las 12:45 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un asalto por parte de sujetos armados, acudiendo la Policía Municipal quienes localizaron a los afectados en la delegación de Tamán, tomando conocimiento de los hechos.

En donde los empleados de una gasera proveniente de Jacala, Hidalgo, señalaron que al circular sobre la vía estatal dos sujetos encapuchados y con armas cortas le salieron al paso, amagándolos y exigiéndoles las ventas del día, sin especificar el monto exacto de lo hurtado.

Tras los hechos, los uniformados implementaron recorridos por la zona del asalto, sin lograr ubicar a los presuntos responsables, los afectados fueron asesorados para acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.

    Top