El Sur de tamzunchal
¡Asaltaron a comerciante!

¡Asaltaron a comerciante!

Delincuentes volvieron atacar; vías inseguras


Dos sujetos asaltaron a un repartidor de frituras sin identificar la empresa a la que pertenece; los hampones lograron llevarse dinero en efectivo producto de las ventas del día sin estimar la cantidad ya que todo apunta que el hecho no fue denunciado ante las autoridades policiacas.

La mañana de ayer martes de manera extraoficial se dio a conocer  que el pasado sábado aproximadamente a las 20:30 horas, se perpetró un asalto a un repartidor de botanas que circulaba por la carretera estatal Tetitla  con dirección a Tamazunchale, cuando la víctima manejaba un vehículo tipo combi cerrado, en color blanco, pero al llegar al lugar conocido como El Frijolillo, detuvo su marcha instantes que fue abordado por dos individuos que  le arrebataron el dinero sin estimar la cantidad exacta.

Se destaca que en el tramo en mención se han registrado varios asaltos, incluyendo a trabajadores del volante que también han sido víctimas, pero todo apunta que no hay denuncias formales sobre los hechos.

Agentes del Estado y también de la Policía Municipal bajo el mando de Narciso Sánchez Cruz y Armando Martínez, respectivamente, han implementado operativos en la zona.

Tras darse a conocer el presunto asalto, la corporación estatal refirió no haber recibido algún reporte, pero se encargará de aumentar la presencia policial en la región.

Top