El Sur de tamzunchal
¡ASALTARON A AUTOMOVILISTA!

¡ASALTARON A AUTOMOVILISTA!

Fuerte movilización policíaca se registró en el tramo Tamán - Aguazarca


Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Fuerza Metropolitana Estatal se registró la tarde del pasado miércoles tras el reporte de un asalto a mano armada a un automovilista en el tramo Tamán-Aguazarca, a la altura de Los Otates.

Fue a las 14:10 horas,  cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó un asalto a mano armada en el mencionado sector.

Narró el afectado, Heriberto G., con domicilio en El Arenal, Pisaflores, Hidalgo, que al transitar sobre la mencionada vía, a bordo de su unidad, una Hummer color guinda acompañado de su esposa, dos sujetos armados y encapuchados salieron a su paso y a punta de pistola lo habían despojado de sus pertenencias como dinero en efectivo y un celular, para posteriormente huir por una vereda cercana al sector.

En ese sitio, los delincuentes realizados dos detonaciones de arma de fuego, para intimidad a sus víctimas.

Tras el hecho, el conductor afectado huyó del lugar y fue en el Barrio Guadalupe donde solicitó el auxilio a las corporaciones policíacas.

Al arribo de la Policía Municipal y Estatal realizaron recorridos por la zona del hecho y por lugares cercanos, sin localizar a los presuntos delincuentes quienes lograron darse a la fuga.

El afectado se retiró del lugar tras ser auxiliado sin que las autoridades hayan podido localizarlo para rendir su declaración de los hechos.

Top