El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
¡Apuñalado!

¡Apuñalado!

Llegó al IMSS con fuerte hemorragia


De una puñalada, un joven fue lesionado por su contrincante después que presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes  y al calor de las copas se enfrentaron en una sangrienta riña.

El hecho se registró la madrugada de ayer miércoles aproximadamente a las 00:23 horas, cuando a través del 911 reportaron que una persona identificada como Leopoldino Hernández, de 27 años de edad, con domicilio ubicado en la localidad de Pilchapulhuacán perteneciente a Papatlaco, Tamazunchale resultó lesionada de una certero puñalada en la parte baja de la espalada, ocasionado presuntamente por su compañero de parranda que al calor de las copas se enfrentaron a golpes y terminó en hechos sangrientos.

De manera rápida, personal de Protección Civil arribó a la localidad y realizó el traslado de manera rápida al hospital del IMSS Bienestar, donde la víctima quedó internada.

 Al lugar también arribó personal de la Policía de Investigación quienes procedieron a realizar las respectivas indagaciones y el deslinde de las responsabilidades.

    Top