El Sur de tamzunchal
Anuncia Gallardo Parque acuático en Tamazunchale; será una realidad

Anuncia Gallardo Parque acuático en Tamazunchale; será una realidad

Turismo se verá favorecido con obra.


En gira de trabajo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en la zona Huasteca, anunció una inversión histórica para la zona Huasteca en obras de infraestructura para Tamazunchale en las próximas semanas será el arranque de la construcción del Parque Acuático.

Con una fuerte inversión para el municipio de varios millones de pesos y en la que se generarán empleos directos e indirectos durante la obra, en este centro de diversiones, para la convivencia de familias locales así como de visitantes nacionales y extranjeros.

Señaló que la obra se construirá en la margen del río Amajac, lugar que incluso ya personal del Gobierno del Estado efectuó la supervisión de lo que será este proyecto, del cual aún no dan a detalle en qué consistirá las obras a realizar en el lugar.

En el que es posible un dragado del río para darle más profundidad a esa zona donde será el recorrido e las trajineras o se construirá un vado en la zona, pero será un área muy importante de atractivo turístico en Tamazunchale, sumándose a otros parajes que se tienen.

Top