El Sur de tamzunchal
Alumnas acosadas

Alumnas acosadas

Aprovechan clases virtuales para agregarlas en grupos y hostigarlas


Persona extraña se hace pasar por docente del CECyTE VII de la delegación de Chapulhuacanito, para acosar a las alumnas del plantel, por ello, catedráticos del plantel ponen en alerta a toda la comunidad estudiantil para que denuncien cualquier hecho que sea relevante para dar con este indivuduo.

Docentes del instituto dijeron que existe el reporte de un sujeto, haciéndose pasar por docente de la escuela de nivel medio superior, con el fin de mantener contacto principalmente con alumnas, esto mediante la creación de un grupo  de WhatsApp con clases falsas.

Piden a la comunidad estudiantil para que estén alertas de cualquier tipo de contacto o información sospechosa, y den aviso a su docente tutor para cualquier aclaración.

Cabe destacar que este es el primer caso registrado en toda la Huasteca Sur, que con motivo de las clases virtuales, una persona se hace pasar por un docente para acosar a las alumnas.

“Toda información relacionada con la escuela se les avisará a través del número del plantel 4831004373 o bien con su tutor, recuerden cuidar su información personal y su integridad física”, concluyeron los docentes.

Top