El Sur de tamzunchal
Abrieron las cantinas

Abrieron las cantinas

Además se extendió el horario de cierre


A través de un comunicado, la Dirección de Alcoholes, que dirige Juan José Cruz Clemente, dio a conocer que desde el pasado miércoles 17 de marzo, las cantinas, bares y demás locales que venden cerveza podrán abrir al público, pero con un 40 por ciento de aforo, esto tras el cambio de semáforo epidemiológico en el Estado de San Luis Potosí.

Así también se autorizó la venta de otras bebidas alcohólicas, extendiendo el horario de las 12:00 a las 19:00 horas, de lunes a domingo.

Este horario aplica en establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas, así como agencias distribuidoras, expendios, tiendas de autoservicio y departamentales.

Por otro lado, los centros nocturnos, bares y cantinas, operarán al 40 por ciento de su capacidad para evitar generar aglomeraciones, así también se deberán fortalecer las medidas preventivas de higiene y sana distancia entre cada persona, utilizar gel antibacterial y desinfección constante de los espacios; en caso de no acatar las disposiciones emitidas por este departamento los propietarios de establecimientos se harán acreedores a sanciones.

Top