El Sur de tamzunchal
80% de personas buscan a los brujos

80% de personas buscan a los brujos

Lo económico queda en segundo plano


Redacción /El Sur

Un 80 por ciento de hombres y mujeres gastan en hechicerías y esoterismo para la búsqueda del amor principalmente y un 20 por ciento lo económico, que sigue siendo muy importante para el ser humano la segunda causa, pero todo lo hace a un lado con tal de encontrar el amor.

El psíquico “Horus”, señala que jóvenes, y personas adultas, buscan a los brujos, para los trabajos acuden siempre para un hechizo o los rituales de amor, que son los más buscados, son baños para encontrar la “pareja ideal” que los quiera.

Eso es lo más buscado en estos tres meses que faltan para concluir el año 2022, ya que buscan una estabilidad emocional, casarse o encontrar pareja para formalizar una familia.

“Esto es lo más lo más socorrido, pero actualmente las relaciones humanas es lo más complejo, es por ello que buscan los rituales de amor, los amuletos, los talismanes, las limpias para el amor.

Destacó Horus que, los hechizos de amor siguen siendo muy solicitados, aquellos que se realizan de forma efectiva, ya sean amarres de amor o endulzamientos, ofrecen la auténtica felicidad al lado de la persona que aman.

“No siempre es fácil una relación, a veces la pasión se apaga, una tercera persona aparece como amenaza, una relación se distancia, hay personas tóxicas que influyen demasiado y los hechizos de amor son un recurso altamente efectivo y poderoso, para que todo vuelva a su cauce”, reveló.

Top