El Sur de tamzunchal
¡Volcó automóvil!

¡Volcó automóvil!


Dos mujeres y un hombre terminaron entre los fierros retorcidos de un automóvil, esto luego de que volcó cuando viajaban por la carretera federal México-Laredo, tramo Texquitote.

Fue la mañana de ayer sábado, aproximadamente a las 07:50 horas, cuando voluntarios auxiliaron a tres ocupantes que viajaban en un automóvil Dodge Stratus, con placas de circulación NUJ 5759 del Estado de México.

Las primeras versiones fue que la unidad habría presentado una falla mecánica en uno de los neumáticos, motivo por la cual la conductora identificada como Cándida “N”, perdió el control del auto, para después terminar volcado con sus tres tripulantes a bordo.

Una fémina y un masculino , quienes se reservaron de revelar sus generales y solo manifestaron que provenían de la CDMX y tenían como destino el municipio de Coxcatlán.

Las tres personas solo resultaron con pequeños golpes y crisis nerviosa por el fuerte impacto, mientras que la unidad terminó con fuertes daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Minutos después, el vehículo fue remolcado por una grupa particular y así reabrir un carril de la circulada vía federal.

Top