El Sur de tamzunchal
¡UN HERIDO!

¡UN HERIDO!


La tarde del pasado viernes, sobre la vía federal México-Laredo, a la altura del sector conocido como El Balcón, se suscitó una aparatosa colisión, donde al menos tres vehículos se vieron involucrados. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando el conductor de un camión Isuzu, color blanco, con placas del Estado de San Luis Potosí, propiedad de la empresa Abarrotera de Valles, invadió carril e impactó por la parte lateral izquierda a un camión de carga Kenworth, colisionando de igual manera a un vehículo Nissan Versa, color negro, con placas de la UCD. En este terrible incidente los resultados fueron de una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, grupo AVE y Comisión Nacional de Emergencia.

Tras esta colisión, el conductor responsable del accidente fue quien resultó con fuertes lesiones en el rostro y cabeza, sin que fueran dados a conocer sus generales. En este contexto, el lesionado fue socorrido por particulares y trasladado de urgencia al Hospital IMSS Bienestar, mientras que en la zona del hecho Tránsito Municipal llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top