El Sur de tamzunchal
¡TRES HERIDOS!

¡TRES HERIDOS!


Tres personas heridas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo una volcadura registrada sobre la vía estatal Tampacán-La Providencia, a la altura de la localidad Los Bordones; hechos ocurridos la tarde del pasado viernes.

Los heridos fueron auxiliados por personal de paramédicos de la Termoeléctrica, y posteriormente fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar.

Fue alrededor de las 18:40 horas, cuando se reportó una salida de camino con personas lesionadas, movilizándose las corporaciones de auxilio quienes, al llegar al mencionado sector, localizaron un vehículo Dodge RAM, color blanco, propiedad de la empresa HR trahnsmition & underground distributhion, en el cual se trasladaban empleados de la Termoeléctrica, resultando tres trabajadores lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar.

Trascendió que el accidente se presentó debido al exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control, saliera del camino y volcara.

Tras el accidente, Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos mientras que el vehículo fue remolcado a la pensión vehicular.

Top