El Sur de tamzunchal
¡TRES HERIDOS!

¡TRES HERIDOS!

La unidad pasajera tenía como destino a Tamazunchale


Autobús de pasajeros que partió del Estado de Nuevo León con destino a Tamazunchale se vio involucrado en un fuerte y aparatoso accidente dejando un saldo de  tres personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente se registró la madrugada de ayer lunes, en la carretera federal México-Laredo, al impactarse una camioneta tipo panel contra el autobús de pasajeros de la línea Transportes Frontera.

Los primeros informes de las autoridades, refiere que el accidente sucedió alrededor de las 04:48 horas de la madrugada de ayer lunes, en el kilómetro 321 del tramo Xolol-Santa Bárbara, a la altura del lugar conocido como El Mango.

Según el reporte hecho al número de emergencias 911, los vehículos participantes fueron una camioneta Ford Windstar con placas WYM-947-A,  cuyo conductor al parecer invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el autobús en color rojo de la línea  Transportes Frontera  marcado con el número económico 8376 y placas 82-HA-5Z del servicio público federal, de la citada línea su conductor fue  identificado como David de Jesús Díaz.

Además del chofer, en la camioneta, viajaban dos personas más, quienes resultaron lesionadas y fueron llevadas en vehículos particulares a un centro hospitalario sin lograr conseguir los generales.

Top