El Sur de tamzunchal
Tres heridos en volcadura

Tres heridos en volcadura

Vehículo cayó al barranco a más de cien metros


Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la tarde del pasado sábado en la comunidad de Santiago Centro, Tamazunchale, donde después de volcar, un vehículo cayó a un desnivel a más de cien metros de profundidad.

Las heridas fueron trasladadas al Hospital IMSS Bienestar y enviadas a Ciudad Valles debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Fue a las 15:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una volcadura en la localidad de Santiago Centro, Tamazunchale, trasladándose de urgencia paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar a la comunidad, los vecinos del sector señalaron que la conductora y sus dos hijas habían sido rescatadas por particulares y trasladadas de urgencia a bordo de carros particulares.

Más tarde ingresaron al Hospital IMSS Bienestar debido a que presentaban heridas de gravedad ante la volcadura.

Trascendió, que el accidente se registró cuando la conductora del vehículo perdió el control de la unidad al manejar a exceso de velocidad y salió del camino, cayendo a un barranco de más de cien metros de profundidad.

En la zona del hecho elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, y la unidad accidentada Hyundai Atos, color gris, con placas del Estado de Tamaulipas fue rescatada por personal de grúas, para después ser  remolcada a la pensión vehicular en donde quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Top