El Sur de tamzunchal
Tres heridos en accidente

Tres heridos en accidente

Vehículo en el que viajaban cayó al barranco


Tres heridos de gravedad dejó como saldo una salida de camino sobre la vía federal México-Laredo a la altura del lugar conocido como El Sastre, cerca de la delegación de Tamán, hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo.

Tras el reporte, elementos de Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y Policía Estatal, acudieron al lugar logrando rescatar a las personas quienes cayeron a un desnivel de más de 100 metros, quedando uno de los ocupantes prensado al interior de la unidad, los heridos fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 23:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un fuerte accidente con una persona prensada, acudiendo los socorristas, quienes al llegar auxiliaron a dos tripulantes quienes fueron rescatados del auto, mientras que uno se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, realizando las maniobras para poder rescatarlos y trasladarlos de urgencia a la clínica.

Testigos del accidente, señalaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva, el conductor de la unidad perdió el control cayendo a un barranco de más de 100 metros, quedando al fondo del precipicio la unidad, Nissan Versa, color guinda, con placas del Estado de San Luis Potosí.

Los lesionados fueron identificados como René S., de 20 años, con domicilio en Coxcatlán, Marco Antonio H., con domicilio en Axtla de Terrazas y uno que debido a la gravedad de las lesiones no pudo ser identificado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y la unidad accidentada quedó al fondo del barranco, siendo ayer cuando se realizaron las maniobras para rescatar el vehículo.

Top