El Sur de tamzunchal
TAMAZUNCHALE: TRES EJECUTADOS EN UN DÍA

TAMAZUNCHALE: TRES EJECUTADOS EN UN DÍA

Fuerte movilización de corporaciones tras los hechos violentos en Tamazunchale


Tres personas ejecutadas fue el saldo de dos ataques armados a una vulcanizadora y un taller mecánico, hechos ocurridos sobre el boulevard 20 de Noviembre y ejido San Rafael, Tamazunchale.

Tras los asesinatos se registró fuerte movilización de la Policía Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal, Agentes de Investigación, Guardia Nacional y Servicios Periciales quienes realizaron el procesamiento de lugar donde ocurrieron los ataques.

Fue a las 14:45 horas del pasado lunes, cuando a través del 911 se reportó que al exterior de una vulcanizadora ubicada sobre el boulevard 20 de Noviembre a la altura del Barrio del Carmen, un individuo había sido atacado a balazos, acudió la Policía Municipal como primer respondiente, quien confirmó el deceso, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, procesando el lugar del ataque en donde quedaron decenas de casquillos percutidos, el cuerpo del occiso fue trasladado para la necropsia de ley, el cual quedó en calidad de desconocido.

Posteriormente a las 15:45 horas, se reportó otro ataque armado en un taller mecánico ubicado a un costado de la carretera nacional México-Laredo a la altura del kilómetro 1, ejido San Rafael, acudiendo de inmediato Policía Municipal y Agentes de Investigación quienes al llegar verificaron la zona y localizaron al interior del negocio los cuerpos de dos personas del sexo masculino los cuales presentaban impactos de bala.

Tras el hecho, la zona fue acordonada y Servicios Periciales acudieron para realizar el procesamiento del lugar, levantando los cadáveres que fueron trasladados al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente, quienes fueron identificados como Alejandro “N” y Hugo “N”.

Top