El Sur de tamzunchal
Sentenciaron a asesino

Sentenciaron a asesino

25 años de prisión por homicidio calificado, purgará condena


Durante un juicio oral, litigadores de la Huasteca Sur obtuvieron 25 años de prisión ordinaria al responsable de privar de la vida a un adulto mayor en Axtla de Terrazas.

La sentencia condenatoria de Rogaciano “N” también lo obligará a cumplir con dos pagos económicos, una para la reparación del daño causado, y una sanción pecuniaria impuesta por el Estado.

Esta persona fue acusada de privar de la vida a un hombre de 87 años, después de que lo golpeó en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo en la vía pública de la comunidad Tampochocho.

El imputado fue detenido por medio de una orden de aprehensión librada por el delito de homicidio calificado agravado. Después enfrentó su procedimiento legal, donde los indicios de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinaron la responsabilidad del acusado en lo sucedido hasta que se decretó el fallo condenatorio. Rogaciano “N” estará recluido los 25 años que decretó la autoridad del Tribunal de Enjuiciamiento y suspendido de sus derechos políticos, así como civiles en el citado Centro Penitenciario. 

Top