El Sur de tamzunchal
Se incendió TUPA; pérdida total

Se incendió TUPA; pérdida total

FGE inició las investigaciones para esclarecer el suceso


Tamazunchale.- Un microbús del Transporte Urbano Ponciano Arriaga (TUPA) terminó reducido a cenizas tras incendiarse cuando se encontraba estacionado a un costado de la carretera estatal Tamazunchale-San Martín a la altura del Fraccionamiento Buenos Aires en Tamazunchale, hechos ocurridos  la noche del pasado lunes.

Tras el reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, elementos de la Guardia Nacional, elementos del grupo AVE, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron controlar el fuego, mientras la zona quedó acordonada a la espera de personal de Peritos de la Fiscalía.

El suceso se registró al filo de las 19:30 horas, cuando se reportó el incendio de un microbús de la línea TUPA que se encontraba estacionado en la zona, el vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego.

Tras el arribo de las unidades de emergencia poco pudieron hacer, debido a que la unidad ya se encontraba totalmente calcinada.

Tras el hecho, la zona fue acordonada a la espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes a detalle y esclarecer las causas del siniestro, además de abrir una carpeta de investigación sobre el hecho.

Top