El Sur de tamzunchal
ROBARON MOTOCICLETA

ROBARON MOTOCICLETA

Parte afectada presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado


Una motocicleta fue hurtada durante la noche del jueves al exterior del plantel Enesmapo 5 ubicado en la Cuchilla, Tamazunchale, tras el hecho el afectado acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.

De acuerdo con las autoridades se trató de un robo de una motocicleta Italika DM200, color verde/negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba al exterior del plantel, y fue dejada en el lugar alrededor de las 17:00 horas del jueves siendo a las 20:00 horas cuando el propietario salió de clases ya no encontró su motocicleta.

Tras el hecho, se dio parte a las autoridades policiacas y además de dar a conocer a través de redes sociales, señalando que la unidad no cuenta con espejo izquierdo, trae dos faros led en la parte del manubrio, una calcomanía en el lado derecho LA VOZ 4x4, dos rines pintados de color negro y no trae luces direccionales traseras.

Solicitando el afectado cualquier información que lleve a dar el paradero de la unidad hurtada por sujetos desconocidos.

Top