El Sur de tamzunchal
ROBARON DOS MOTOCICLETAS

ROBARON DOS MOTOCICLETAS

En las afueras del DIF Municipal, lugar donde fueron hurtadas


Dos motocicletas fueron hurtadas durante la tarde del viernes en la zona centro del municipio de San Martín Chalchicuautla, tras el hecho elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a las unidades, sin obtener resultados positivos.

Fue alrededor de las 15:10 horas, cuando el afectado regresó a un callejón sin nombre esquina con Pedro A. Santos, Zona Centro, a un costado de las instalaciones del DIF Municipal, en donde había dejado su motocicleta mientras acudía a trabajar, sin localizar su motocicleta, dando parte a la Policía Municipal quienes se abocaron a la búsqueda de una motocicleta Italika DM200, modelo 2021, color amarillo/negro, sin placas de circulación, propiedad de Luis M. B., además de una motocicleta Italika color rojo/negro, con placas DD-C3B, propiedad de Elías B. M., mismas que fueron sustraídas del mismo lugar.

Tras el hecho se inició un operativo pie-tierra y puntos de inspección sin obtener buenos resultados, por lo que los dos afectados fueron canalizados ante el Ministerio Público para formular su denuncia correspondiente por el robo de las motocicletas, iniciándose las investigaciones para tratar de ubicar las unidades robadas.

Top